lunes, 31 de diciembre de 2012

Fin del 2012

Analizando el 2012:

* Familia: Buen año, Jessika y yo nos consolidamos como pareja, peleamos pero sabemos como solucionar los problemas, Lucía ya está grande y bastante engreida, creo que debemos poner mas energía con sus engreimientos.
* Trabajo: Todos los años termino agotado, casi pidiendo ayuda, sin duda el trabajo de profesor no es tan fácil como yo creia, pero ya conosco lo suficiente como para manejar la situación. Sin duda es un trabajo de grandes satisfacciones.
*Amigos: No me gusta hacer amigos, a pesar de eso he conocido algunas personas interesantes, espero no conocer mas gente en el 2013, ¿patético no?
*Salud: No me enfermo, pero la obesidad me persigue, me siento gordo así que bajaré de peso. Menos pollo a la brasa, pollo broster, chicarrón, cerveza, ¿cerveza? no. jajaja.

En líneas generales, este 2012 ha sido bueno.

miércoles, 26 de diciembre de 2012

lunes, 24 de diciembre de 2012

Mi Navidad

En navidad siempre me he sentido raro, extraño, como caminando sobre arenas movedizas. Como si viniera de otro planeta, tengo sentimientos extraños, de nostalgia por una niñez que en estas épocas no fue buena. Contrariado por la sensibilidad del mundo y por la hipocresía que hay por doquier. Asqueado por la doble moral de los que ayudan para que los demás los vean. Hipnotizado por la bondad que sale de lo impensado, de una acción verdaderamente noble, de un abrazo sincero y de un "te quiero" que no espera respuesta.

En esta época me conmueve mi propio ser enajenado, mi incapacidad de empatía y mis curiosas ganas de ver a los demás felices. Siempre tendré miedo de la cena y cuando el silencio llegue me esconderé en la soledad de mi cuarto.

Hoy es 24 de diciembre y ver a Jessika y a Lucía felices es mi navidad, es mi nacimiento y mi arbolito, con ellas no tengo ningún temor y ya no me siento extraño, ahora encajo como anillo al dedo, como chocolate y panetón, como arbolito y nacimiento.




jueves, 20 de diciembre de 2012

Tarapotín...

Después de un merecido viaje a Tarapoto, donde la diversión cundió y el calor era insoportable he regresado a la vida llena de transtornos, a la realidad perdida en el tiempo. Luego de ver bailar a la española de increible busto y ritmo enloquecido en la Anaconda puedo permanecer tranquilo a la espera del sosiego y dispuesto a crear mucho mas que antes.


sábado, 8 de diciembre de 2012

Lennon :)

Como todos los ochos de diciembre, hoy es tu día.


7 de Diciembre 2012

Hoy es tu cumpleaños número 6, eres una niña hermosa, felizmente sana y espectacularmente inteligente. Muy graciosa y a veces demasiado renegona (por supuesto que eso sacaste de tu madre). Has aprendido a leer y te entretienes con cualquier palabra que encuentras en el camino. Creo que tienes poco talento para el baile pero ¡qué niño lo tiene! (creo que eso lo sacaste de mi). Te gusta la música, no me perdonaría si no te hubiese inculcado el amor por la música, cantas, tocas guitarra (yo diría que la golpeas), te gusta ver tv y la computadora la manejas mejor que tu mamá. Te amo y lo sabes, te lo recuerdo todos los días, a cada momento, con palabras, con acciones y con desiciones. Espero tengas una vida feliz y cumplas con las metas que te propongas, yo haré mi parte y daré todo de mi para cumplir tus sueños. Feliz cumpleaños hija. Gracias por hacerme feliz.


7 de Diciembre 2012

miércoles, 5 de diciembre de 2012

Travesía del Engaño

Sales despacio. Cuidadosa de que no te pillen. Caminas casi de puntitas con todo el cuidado de tropezar con algo. Te gusta. No sabes si lo amas pero te arriesgas. Giras la llave y alzas la puerta de metal, ajustas los dientes porque hay un ruido oxidado. Cierras con calma y sonríes exitada. Apuras el paso y coges el primer taxi. sonries y nadie sabe por qué.

Cuando llegas está esperándote. No es tarde pero tampoco llegas puntual. El mundo cambia. Nada existe y a la vez todo es lo que es. Caminas, perdón, vuelas con sus besos y suspiras en vez de respirar. Tus ojos brillan y el mar se aquieta. Es de mañana con rumor de madrugada.

La travesía no acabará nunca, cuando estás sola queda el recuerdo que será inolvidable, imborrable y etéreo. Y vivirás a la espera de encontrar tu corazón con el inefable riesgo de escapar cada vez que recibas la llamada del eterno amante enamorado.


sábado, 1 de diciembre de 2012

Hummm...

¡Que tragedia! Tus recuerdos se han borrado, no hay esfuerzo mental ni regresión que los traiga de vuelta. El tiempo ha ganado, ha vencido a mi memoria, ni siquiera las cursis canciones de nuestra época los hacen volver. Pues, precisamente una de esas canciones me anunció la terrible situación. Todo está consumado entonces, no hay vuelta atrás, por mas esfuerzo que hago, no hay ningún momento en mi.

Es terrible, se ve desolado, inconexo, partes aisladas y obsoletas, pues no se ubican en lugar alguno. Personajes absurdamente surreales incrustados en un tiempo inefable. Canciones que van perdiendo el sentido con cada tonada y lugares indescifrables.

Lamento está situación pues tenía planeado inmortalizar todos los momentos que mi memoria guardaba con recelo.