lunes, 31 de marzo de 2014

Over the Raimbow...

A veces pienso en ti, y en mi, e imagino que estamos sobre un arco iris infinito y por mas cursi que parezca, mirando al infinito te digo que te amo y que todo sería maravilloso si ese momento no acabase nunca. Nos cogemos de las manos y viendo el horizonte desaparece el pasado y el futuro, existe solo ese momento que mágicamente se vuelve inmóvil, intacto como el recuerdo de una fotografía que mas parece una pintura.

Los sueños que quedan no generan insomnio, son quietos, mudos y hasta a veces se vuelven indiferentes. Ya no están en las nubes sobre el arco iris, están perdidos entre el humo del tabaco, entre las canciones antiguas, entre los textos sin sentido.

Finalmente, todo queda así, encima del arco iris, con burbujas inmóviles que preguntan ¿por qué? con el fondo de un cielo azul de un mundo hermoso, te vez hermosa en la foto pero ahora me gusta la oscuridad y eso nos aparta del hermoso mundo que nunca se transformó, pues es intangible, inamovible y tan colorido como el arco iris en el que flotamos mirando el horizonte pulcro lleno de burbujas que se preguntan ¿por qué?


viernes, 21 de marzo de 2014

3 Personas

Un tremendo rufián. Con un tatuaje de caracol en el cuello y los brazos llenos de cortes que sobresalen de la piel. Un papanatas que no tiene el valor de enfrentarse a nadie sino que arrebata y huye, corre como el diablo y nunca mas se vuelve a aparecer. Una persona que aprendió a vivir aprovechándose del momento mas oportuno para sustraer a la fuerza algo que pueda vender en el mercado al mejor postor o al mas necesitado.

Una niña intranquila, inquieta y distraída. Con la piel tan blanca como el papel, dedos rosados como sus labios, digo niña pero ya fue mujer, la poseyeron innumerables veces, con su consentimiento y con todo su deseo pues ama y por eso se entrega. Pero que puede saber del amor si cuando va y viene del instituto su mente divaga en ideas inconclusas, sin concretarse en un pensamiento real.

Un padre sereno y pensativo. Con anhelos sosegados por la rutina, ama y lo aman, a pesar de que no le importa que lo amen pues no se siente merecedor de ese amor. Cada día cuida su cabello, aceitándolo con gel natural, se rocía colonia y antes de salir le da un beso corto a su mujer y a su hija. En el camino al trabajo piensa en los cambios que ha dado su vida y recuerda lo que dijo ayer, que espera la muerte con curiosidad, que quiere saber que pasa luego de la vida que le tocó vivir.